20 DE JULIO DESFILE MILITAR EN BOGOTÁ

Categoría: REGIONES Escrito por Rueda la Prensa

La imagen puede contener: cielo y exterior

El desfile militar por motivos del 20 de julio en la capital, Bogotá será con   cierres por el desfile de las Fuerzas Militares, con apoyo de la Alcaldía de Bogotá, serán desde las 5:00 a.m. del 20 de julio. Estarán cerradas estas vías:  Avenida calle 53 cerrada entre la Carrera 60 y la Avenida Carrera 68 en sus dos sentidos.

Los vehículos que circulan por la Calle 53 al Occidente deben tomar la Carrera 60 al Sur y continuar por la Calle 26 en su recorrido habitual. Carrera 60 cerrada entre la Calle 64 y la Calle 53. Los vehículos que circulan en sentido norte - sur por la Avenida carrera 60 deben realizar retorno al norte a la altura de la Calle 64 - Calle 68 al Oriente y empalmar con la NQS al Sur.No hay texto alternativo automático disponible.

Los vehículos que circulan por la Avenida Carrera 60 en sentido sur - norte desde la Calle 53, deben tomar la Transversal 59A conectando la Calle 63 para tomarla al Oriente hasta la NQS al norte o al sur y continuar con el recorrido habitual. Calle 63 cerrada entre la Avenida Carrera 50 y la Carrera 69. Deben circular al Occidente por la Calle 63, tomar al Sur por la Carrera 50 a la altura de la glorieta y luego por la Calle 26 al Occidente. Si desea tomar al Oriente por la Calle 63 debe tomar la Avenida Constitución al Sur, hasta la Calle 24 C realizando una “U” al Norte hasta la Calle 26 donde tomará al oriente y buscará su recorrido habitual. Avenida Carrera 68 cerrada, entre la Avenida La Esperanza y la Calle 63. No hay texto alternativo automático disponible.Para los vehículos que circulan al norte, deberán tomar la Avenida de La Esperanza al oriente y continuar por la Carrera 37 al norte - Calle 25 al oriente - Carrera 33 al norte - Calle 26 al oriente – Avenida NQS al norte. Para los vehículos que quieran tomar al wur deberán realizar giro por la Calle 63 al occidente, empalmando el desvío de la Avenida Constitución al sur, retomar por la Avenida de La Esperanza al oriente y continuar su recorrido habitual. No hay texto alternativo automático disponible.

El desfile se prevé entre las 10:00 a.m. y las 2:00 p.m. del 20 de julio de 2017.