JS Blinker - шаблон joomla Создание сайтов
 español  ingles

Registrado 144 Caninos Potencialmente Peligrosos en Barranquilla

Resultado de imagen para caninos peligrososLa próxima jornada de registro será el sábado 1° de abril en la alcaldía local Metropolitana, ubicada en la calle 49 entre carrera 6B Sur y 9 Sur (urbanización Las Cayenas), de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.  72 perros más de razas consideradas potencialmente peligrosas fueron identificados con un microchip en la segunda jornada, realizada en la localidad Norte-Centro Histórico, sumando 144 los caninos de este tipo que han sido registrados hasta la fecha por la Alcaldía Distrital de Barranquilla.

Resultado de imagen para caninos peligrosos En el punto de registro ubicado en la carrera 38 con calle 45 (antigua Alcaldía), las mascotas de todas las edades también fueron atendidas por veterinarios de la Unidad de Bienestar Animal de la Oficina de Salud Pública, quienes les realizaron de manera gratuita exámenes de rutina, desparasitación y vacunas totalmente gratuitos.  En esa localidad, la raza más registrada fue la pit bull, con 57 ejemplares. De igual forma, se identificaron cinco rottweilers, cuatro bull terriers, dos dogos argentinos, un pit bull terrier, un mastín napolitano, un dóberman y un american staffordshire.  El secretario de Gobierno, Clemente Fajardo, reiteró que "el hecho de traer a las mascotas a estas jornadas es un acto que demuestra la responsabilidad de sus dueños y contribuye con el bienestar del animal".  Fajardo también recordó que, en caso de no registrar al perro, la multa para el propietario a partir de julio será de $786.880 (32 salarios mínimos diarios legales vigentes), según lo que establece el nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia.Imagen relacionada
La segunda jornada de registro de caninos de razas consideradas potencialmente peligrosas fue llevada a cabo por la Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Gobierno y con el apoyo de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana, y la Secretaría de Salud.  La tercera jornada de registro será el sábado 1° de abril en la alcaldía local Metropolitana, ubicada en la calle 49 entre carrera 6B Sur y 9 Sur (urbanización Las Cayenas), de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.