JS Blinker - шаблон joomla Создание сайтов
 español  ingles

Recaudo histórico de impuestos distritales muestra el compromiso de los barranquilleros: Distrito

La imagen puede contener: 1 persona

A corte 30 de noviembre pasado, la Alcaldía Distrital de Barranquilla reportó recaudos por $357.600 millones por impuesto predial unificado vigencia fiscal 2018, con un crecimiento del 31% con respecto al periodo enero-noviembre 2017 cuando los ingresos por el mismo concepto fueron de $274.600 millones.

LA INTERVENCION DE LA SUPER EN ELECTRICARIBE NEGOCIO PARA LOS ESPAÑOLES

 La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Por: Jorge Vergara Carbó

La Superservicios decidió el 14 de noviembre de 2.016, intervenir a Electricaribe, nombrando como gerente interventor al señor Javier Lastra, persona que había sido liquidador de Telecom, empresa donde todavía hay problemas por resolver. Como si todo fuera poca cosa, Lastra había sido destituido por la Procuraduría como concejal de Bogotá.

EL TREN LIGERO, CRÓNICA DE UN DESCALABRO PARA BARRANQUILLA

La imagen puede contener: nube, cielo y exterior

Por: JORGE VERGARA CARBO.

Pretende el Distrito de Barranquilla, como vocero principal del Área Metropolitana, imponernos a los barranquilleros la idea de un tren ligero, proyecto que no ha sido socializado y del cual no conocemos nada distinto que lo que han publicado los medios de comunicación y mucho menos los futuros usuarios del sistema, que serían las poblaciones de Malambo y Soledad, como los habitantes de los barrios Simón Bolívar, Las Nieves, Rebolo, San Roque, Centro y Barranquillita, entre otros.