JS Blinker - шаблон joomla Создание сайтов
 español  ingles

El TLC CON LOS ESTADOS UNIDOS Y SU INCIDENCIA EN EL MERCADO DEL ARROZ EN COLOMBIA.

Resultado de imagen para bultos y plantas de arroz en colombia

Por: Jorge Vergara Carbó - Economista-

El arroz, constituye el 50% de la dieta de la población mundial, lo que lo constituye en el producto alimenticio más importante del mundo. En Colombia el arroz ocupa el tercer lugar en producción y el primero en la generación de empleo directo e indirecto, alrededor de unos 500.000 puestos de trabajo. Los primeros productos en su orden son el café y el maíz. Los principales países productores de arroz son China e India, que concentran en conjunto el 51% de la producción mundial. Sin embargo, estos países no comercializan volúmenes importantes de arroz en el mercado mundial. Colombia ocupa el puesto 24 en la producción mundial de arroz. Los Principales países productores de arroz No.

"Atlántico, con Proyección Mundial”: Expo-Pro Barranquilla 2017 Proyección Mundial”: Expo-Pro Barranquilla 2017

La imagen puede contener: comida Mañana miércoles inicia la gran feria empresarial Expo-Pro Barranquilla 2017 con el respaldo de la Gobernación del Atlántico. La Secretaría de Desarrollo Económico del Departamento participará con un estand en el que se podrán apreciar creaciones hechas en esta zona del país.

AGENDA DEL PAPA FRANCISCO EN COLOMBIA

El evento de capacitación a periodistas se realizó en el Centro de la Cooperación Española en Cartagena.El próximo 6 de septiembre a las 4:30 pm, el Papa Francisco llegará a Colombia, para iniciar una agenda de 4 días, que incluye las ciudades de Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena. Así lo dio a conocer la Santa Sede y el Comité Ejecutivo para la visita del Santo Padre. El Director del Comité Ejecutivo para la visita del Papa Francisco, Monseñor Fabio Suescún Mutis, recordó a todos los colombiamos que el cada recorrido está orientado a la unidad del país, a través de la misericordia y el perdón, dado que se trata de un viaje pastoral.

Nobel de Paz Pérez Esquivel Rechazan Asesinato de Líder de Víctimas

Desde Argentina, donde intervienen en el encuentro ‘Voy por la Paz’, hicieron un llamado a que se proteja la vida de los líderes.  Un rechazo unánime y una invitación a extremar las medidas de protección sobre los líderes sociales que promueven los derechos de las víctimas y la restitución de tierras lanzaron desde Rosario (Argentina) el Nobel de Paz Adolfo Pérez Esquivel y el rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Ramsés Vargas, tras el homicidio de Bernardo Cuero, asesinado el pasado miércoles en Malambo (Atlántico).