JS Blinker - шаблон joomla Создание сайтов
 español  ingles

Cooperación para Distrito de Innovación del Atlántico

El gobernador del Atlántico estará en el Silicon Valley, en San Francisco, acompañado del secretario de Informática y Telecomunicaciones de la Gobernación, Camilo Cepeda.  Con el propósito de conseguir alianzas que impulsen el proyecto de un Distrito de Innovación en Atlántico, el gobernador Eduardo Verano De la Rosa estará en el entre el 12 y 15 de diciembre en el Silicon Valley de San Francisco, Estados Unidos. 

Alcaldes de Guayaquil y Soledad Coinciden en que Saneamiento Básico, Vías y Parques son Ejes del Desarrollo

No bastan obras de saneamiento básico y viales. La construcción de parques y espacios verdesfavorecen la unidad familiar, dijo el mandatario de la ciudad de Ecuador.  Durante el Foro Ciudad Metropolitana organizado por la Corporación Empresarial del Oriente del Atlántico, el alcalde de Soledad, Joao Herrera, intercambió experiencias sobre el desarrollo de ciudad con su homólogo  de Guayaquil, Ecuador, Jaime Nebot.

El TLC CON LOS ESTADOS UNIDOS Y SU INCIDENCIA EN EL MERCADO DEL ARROZ EN COLOMBIA.

Resultado de imagen para bultos y plantas de arroz en colombia

Por: Jorge Vergara Carbó - Economista-

El arroz, constituye el 50% de la dieta de la población mundial, lo que lo constituye en el producto alimenticio más importante del mundo. En Colombia el arroz ocupa el tercer lugar en producción y el primero en la generación de empleo directo e indirecto, alrededor de unos 500.000 puestos de trabajo. Los primeros productos en su orden son el café y el maíz. Los principales países productores de arroz son China e India, que concentran en conjunto el 51% de la producción mundial. Sin embargo, estos países no comercializan volúmenes importantes de arroz en el mercado mundial. Colombia ocupa el puesto 24 en la producción mundial de arroz. Los Principales países productores de arroz No.

AGENDA DEL PAPA FRANCISCO EN COLOMBIA

El evento de capacitación a periodistas se realizó en el Centro de la Cooperación Española en Cartagena.El próximo 6 de septiembre a las 4:30 pm, el Papa Francisco llegará a Colombia, para iniciar una agenda de 4 días, que incluye las ciudades de Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena. Así lo dio a conocer la Santa Sede y el Comité Ejecutivo para la visita del Santo Padre. El Director del Comité Ejecutivo para la visita del Papa Francisco, Monseñor Fabio Suescún Mutis, recordó a todos los colombiamos que el cada recorrido está orientado a la unidad del país, a través de la misericordia y el perdón, dado que se trata de un viaje pastoral.