JS Blinker - шаблон joomla Создание сайтов
 español  ingles

Verano inicia construcción de Estadios de Béisbol y Canchas de fútbol en Repelón y Manatí.

La imagen puede contener: 22 personas, personas sonriendo, personas de pieEl estadio de Repelón será utilizado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán el próximo año en el Atlántico 
Con una inversión de $23.000 millones, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, dio inicio a la construcción de obras deportivas en los municipios de Repelón y Manatí.  El mandatario puso la primera piedra  del complejo deportivo de Repelón que comprende un estadio de béisbol, una cancha de fútbol y dos múltiples.

Final Nacional Juegos Supérate Intercolegiados en Valle del Cauca

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie
Cosecha dorada en karate do para Atlántico Líder.  Natalia Bernal Herrera, campeona suramericana de los Juegos de la Juventud en Chile y Valentina Pezzoti, conquistaron  dos medallas doradas  cada una. *Los varones lograron el oro en kata por equipo. La delegación sumó dos bronces mas.  Palmira, Valle del Cauca, 21 de octubre de 2017. La damas de la Selección Atlántico Líder de karate do, Natalia Bernal Herrera y Valentina Pezzoti, integrantes del programa “Deportista Apoyado” de la Gobernación a través de Indeportes,  y Anaisa Atencio, se lucieron al conquistar medallas de oro para el Departamento en la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados que se realizan en Palmira, Valle del Cauca.   

Medidas de logística y seguridad para el partido Junior- Santa Fe

Comisión Local de Fútbol junsantafe

Autoridades definieron que cerca de 70 funcionarios del Distrito, 200 de apoyo logístico y 1.200 efectivos de la Policía Metropolitana velarán por la tranquilidad de los asistentes al estadio, cuyas puertas estarán abiertas al público a partir de las 5:00 p.m.

Con el propósito de garantizar la seguridad de los aficionados que asistirán al estadio Metropolitano Roberto Meléndez para el partido Junior-Santa Fe, la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia del Fútbol Profesional, presidida por la Secretaría Distrital de Gobierno, determinó medidas de control que se tomarán antes, durante y después del encuentro deportivo.  Para la fecha 16 de la Liga Águila, que se efectuará este sábado 21 de octubre a las 7:45 p.m., la instalación del Puesto de Mando Unificado (PMU) será a las 4:30 p.m. y las puertas del escenario deportivo se abrirán al público a partir de las 5:00 p.m. 

Barranquilla Recibe Bandera de los Juegos Supérate


La ciudad será la sede donde se disputará la fase nacional en octubre del 2018. De manos del presidente Juan Manuel Santos y la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, el secretario distrital de Recreación y Deporte, Gonzalo Baute, recibió la bandera de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, acto que oficializa a Barranquilla como sede de los mismos para el próximo año en su fase final. 

Oro y bronce para Atlántico en ajedrez y fútbol sala

Llegó a la capital del Valle el cuarto corte de estudiantes deportistas

Estudiantes deportistas del municipio de Malambo le entregaron medallas a la Selección Atlántico Líder al cierre del tercer corte de competencias de la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados que se realizan  en Cali y Palmira.  La ajedrecista Valentina Ruiz Jaraba, estudiante de 8º grado del colegio Alberto Pumarejo, obtuvo medalla de oro en ajedrez clásico prejuvenil y el equipo de fútbol sala masculino prejuvenil ( Colegio Nuestra  Señora de la Candelaria), ganó la medalla de bronce.  Valentina Ruiz Jaraba venció en la séptima partida en 3 horas, con piezas negras, a la maestra FIDE Luisa Fernanda Díaz del Tolima y acumuló 6.0 puntos.  En el camino hacia la medalla dorada, la ajedrecista malambera se impuso a tableros del Cauca, Caquetá, Santander, Casanare, el triunfo más relevante lo consiguió en la penúltima partida  ante la maestra FIDE Daniela Fitzgerard del Valle del Cauca.  “Todas las partidas fueron duras, claro unas más fuertes que otras, porque las oponentes tienen mucha experiencia y buen entrenamiento. Mi experiencia fue más que todo  esfuerzo,  muchas horas de entreno y  sacrificios. El apoyo de mis padres fue  muy   importante para estar acá”, dijo la deportista, quien agradeció las enseñanzas de sus entrenadores, los profesores Edinson Acosta e Isolina Majul Martínez.