JS Blinker - шаблон joomla Создание сайтов
 español  ingles

El Cuidado del Medio Ambiente es una Tarea de Todos, Afirma Director de Edumas

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pieEl funcionario se pronunció durante el foro  realizado para conmemorar el Día Mundial de la Educación Ambiental.  Un llamado especial a los soledeños hizo el director del Establecimiento de Desarrollo Urbano, Edumas, Fernando Valencia, durante el Foro Taller denominado ´Educación Ambiental y Cambio Climático´, realizado en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Educación Ambiental.

¡SI, TODAVIA DOY TETA! EL LEMA DE LA TETATÓN BARRANQUILLA 2017

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, exterior

En el marco de la semana mundial de la lactancia materna, el viernes 4 de agosto de 10:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 a 6:00 p.m., en la Galería de la Plaza de la Paz, se llevará a cabo la Tetatón 2017 ¡Sí, todavía doy teta!, liderada por el Colectivo Mamaquilla en alianza con la Fundación Éxito y Gencero, en el marco de la Lactatón 2017.

Katyna Pugliese Balza Nuevo jefe de comunicaciones en Alcaldía de Soledad

La imagen puede contener: 1 persona, niñosEn el proceso de renovación para fortalecer el gabinete municipal y el Plan de Desarrollo Soledad Confiable, el alcalde Joao Herrera Iranzo designó como asesora jefe de comunicaciones a la soledeña Katyna Esther Pugliese Balza. Pugliese es egresada de los colegios Luis R. Caparroso y Dolores María Ucrós, donde cursó primaria y bachillerato, respectivamente.

A PARTIR DEL MIÉRCOLES 26 DE JULIO CIERRE PARCIAL DE LA VÍA 40 A LA ALTURA DE MONÓMEROS

Se realizará contraflujo en doble sentido por la calzada habilitada. Por obra de construcción de muros de contención en la Vía 40 a la altura de Monómeros, ejecutada por la misma empresa,  la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que a partir del miércoles 26 de julio de 2017 se realizarán cierres parciales por fases en este punto. FASE 1: Inicia  el miércoles 26 de julio y se proyecta que finalizará un mes después. Cierre parcial de la calzada norte-sur de la Vía 40, en sentido Las Flores hacia la Calle 85, a la altura de la empresa Monómeros. FASE 2: Inicia luego de finalizar la primera fase. Cierre parcial de la calzada sur-norte de la Vía 40 en sentido Calle 85 hacia Las Flores. Se implementará contraflujo, para permitir el flujo vehicular en doble sentido, por la calzada habilitada. La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta a los peatones y conductores de la vía. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policía de Tránsito y Orientadores de la Movilidad.

Aportes de las Localidades al Plan de Desarrollo

Después de finalizar con gran asistencia las sesiones descentralizadas en la  s 5 localidades, el cabildo abierto liderado por el alcalde Alejandro Char y el Concejo Distrital, para construir de manera colectiva el Plan de Desarrollo Distrital 2016-2019 ‘Barranquilla Capital de Vida’, traslada sus deliberaciones al recinto de esta corporación para dar inicio a las sesiones especializadas con temas específicos.  Para el secretario de Planeación, Miguel Vergara, el balance de la primera etapa fue positivo: