JS Blinker - шаблон joomla Создание сайтов
 español  ingles
  • La Fundación Protransparencia, al concluir el presente año, expone algunos hechos que han estado en el centro de las angustias de los consumidores de la Región en materia energética
  • La Comisión Local de Seguridad, Convivencia y Comodidad del Fútbol Profesional, presidida por la Secretaría de Gobierno Distrital, decidió prohibir el ingreso al estadio Metropolitano, de las barras del club Atlético Nacional.
  • El próximo 11 y hasta el 13 de diciembre el Ministerio de Cultura realizará un gran encuentro cultural enmarcado en el reconocimiento del patrimonio momposino como principal eje cultural de la región.

Primera infancia celebró el Día Mundial de la Actividad Física

Con una jornada que resaltó los hábitos de vida saludable, madres gestantes y lactantes, y niños de 0 a 6 años celebraron el Día Mundial de la Actividad Física con ejercicios prenatales, baile, gimnasia y sensibilización sobre la importancia del bienestar físico, mental y social.

Distrito alerta por ventas de palcos que no cuentan con permisos

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorLa Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría Distrital de Gobierno, hace un llamado a los barranquilleros y turistas que visitarán la ciudad en la temporada de Carnaval para que al momento de adquirir entradas a los palcos de los desfiles en la Vía 40 verifiquen que estos cuentan con el permiso de funcionamiento por parte del Distrito.

¿QUIENES SON LOS RESPONSABLES DE LA FORMACIÓN DE LA PUNTA SEDIMENTARIA EN LA LOMA?

Por: Jorge Vergara Carbó

No hay duda que el cambio que muestra el río Magdalena, en la ciudad de Barranquilla sector de La Loma, es producto de la irresponsabilidad como se manejan los asuntos ambientales en el país y concretamente en el Atlántico. A pesar que la DIMAR, no dio concepto técnico favorable para la construcción del puerto

Asamblea del Atlántico culmina el 2018 con 42 proyectos aprobados

La imagen puede contener: Duvernis Esther Nieto CastilloCon la aprobación de 6 nuevos proyectos de Ordenanza durante el último periodo de sesiones extraordinarias, la Duma culminó este miércoles la presente vigencia legislativa en la que se dio respaldo a un total de 42 iniciativas. El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, clausuró el periodo de extras. 

La FDN Sacaron del Sombrero la Información de su Propuesta.

Resultado de imagen para LAS ELECTRIFICADORAS DE LA COSTA
 
La imagen puede contener: cielo y exterior
Por: Jorge Vergara Carbo
El primer dato errado tiene que ver con el pasivo laboral el cual estiman sin estudio actuarial alguno en$1.3 billones. Resulta que Electricaribe nunca hizo un estudio actuarial , ni se preocupo por hacerlo o actualizar los distintos estudios actuariales de cada una de las Electrificadoras obligadas anualmente a realizar los ajustes ordenados por la ley.

Programas sociales del Atlántico, modelo a nivel nacional

La imagen puede contener: 1 persona, interiorAlcaldía de Cali conoció a fondo estrategias para replicarlas.  La Gobernación del Atlántico y Alcaldía de Santiago de Cali intercambiaron experiencias exitosas en programas sociales. Ambas instituciones gubernamentales presentaron sus líneas de acción en materia de primera infancia, infancia, adolescencia y familia. 

Doctorado en Sociedad y Cultura Caribe

Resultado de imagen para jose consuegra bolivar

 

Invitadas las ministras de Educación y Cultura y el expresidente Ernesto Samper Pizano. Honoris Causa póstumo a “La Cacica” Consuelo Araujo Noguera. Entrega de Orden Académica Simón Bolívar a 10 organizaciones culturales de la región Caribe. 4 reyes vallenatos harán el cierre musical del acto. 

¡Ponte pilas!, el 10 de octubre vence plazo para inscribirse en la sede sur de Uniatlántico

La imagen puede contener: 5 personasGobernador Verano invitó a los jóvenes del sur del Atlántico y de los departamentos de Bolívar y Magdalena a que aprovechen la oportunidad de estudiar.  Hasta el próximo martes 10 de octubre, los jóvenes del sur del Atlántico y de los departamentos vecinos de Magdalena y Bolívar tendrán plazo para inscribirse en la seccional de la Universidad del Atlántico ubicada en Suan. Hay 360 cupos disponibles para la jornada lectiva del primer semestre de 2018 en los 9 programas que está ofertando la institución universitaria en la sede regional sur.  Verano De la Rosa invitó a los jóvenes a que diligencien los formularios de inscripción para que puedan acceder a la educación superior en esta sede que es más cercana a sus lugares de residencia.  “A esta universidad regional podrán acceder jóvenes de 20 municipios del Atlántico y departamentos vecinos.