JS Blinker - шаблон joomla Создание сайтов
 español  ingles

¡La cambamba ya empezó!

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pieLa Reina Carolina Segebre ya tiene decreto para buscar a sus cambamberos. El imponente Malecón del Río fue testigo de la entrega de decreto que designa oficialmente a Carolina Segebre Abudinen, como Reina del Carnaval 2019, de manos del Alcalde de la ciudad Alejandro Char, quien estuvo acompañado por la primera dama Katia Nule.

La Galería Plaza de la Paz invita a conversatorios con compañías de teatro participantes en Butaca Libre

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, calzado y cancha de básquetSerán el viernes 12 y 19 de octubre. Entrada libre. Los amantes del arte histriónico están invitados a participar de conversatorios con compañías nacionales de teatro que hacen parte del elenco de Butaca Libre, la primera temporada de teatro en el Atlántico. Serán dos charlas en la que los asistentes podrán conversar, de manera

Creatividad, imaginación y asertividad dibujan sonrisas en la primera infancia

Los niños de primera infancia que reciben atención integral del Distrito comenzaron a vestirse de creatividad al ser protagonistas de la Semana de la Imaginación Infantil y la Comunicación Asertiva, que se desarrollará durante la presente semana en la Unidad de Servicio  Cepeda Samudio, en la calle 47 No. 1B-92, con participación de 300 pequeños.