JS Blinker - шаблон joomla Создание сайтов
 español  ingles

Distrito Superó Meta en Vacunación Antirrábica y de Bienestar Animal

 

Con 25 puntos ubicados en las cinco localidades del Distrito de Barranquilla se llevó a cabo la gran jornada de vacunación canina y felina, con una positiva respuesta de la comunidad que acudió con sus mascotas. Desde bien temprano y hasta la 1:00 de la tarde del domingo, niños, jóvenes y adultos se hicieron presentes en los diferentes puntos de vacunación para demostrarles a sus mascotas el amor que les tienen, brindándoles así el bienestar que se merecen, y dando muestras de responsabilidad.

Definen Medidas de Control y Seguridad para Celebración de los 204 Años de Barranquilla

Resultado de imagen para CELEBRACION DE DIA DE BARRANQUILLACon motivo de la celebración de los 204 años de Barranquilla, la Secretaría Distrital de Gobierno anunció las medidas de control y seguridad para el festejo que se llevará a cabo en el Par Vial de la carrera 50, entre calles 45 y Vía 40, los días 7, 8 y 9 de abril.  Según las medidas definidas, en forma articulada en el Comité Técnico de Seguridad, se estableció que el Puesto de Mando Unificado (PMU) se instalará una hora antes de la apertura de puertas al público, según la programación de cada evento.

Colorido y creatividad, con mucho Voltaje

Mostrando ACM_3239.JPGPrendas llenas de colorido para rendir homenaje al Carnaval de los 80s lanzó Voltaje donde los periodistas fueron los protagonistas.. Setenta periodistas, comerciantes y clientes, quedaron maravillados con el colorido de la colección carnavalera que la marca Voltaje lanzó ayer en una mañana  donde se le rindió homenaje al Carnaval de los años 80s.  Pea peas, marimondas, mariamoñitos, toritos y negritos se mezclaron con enormes flores llenas de colorido en el desfile de una hora donde siete modelos lucieron 70 prendas que fueron puestas a la venta en las tiendas Voltaje.  

Firmas Interesadas en Recuperar el Estadio Moderno de Barranquilla

Resultado de imagen para FOTOS DEL ESTADIO MODERNO DE BARRANQUILLALa administración distrital hizo el cierre y recepción de ofertas del proceso LP -030-2016 cuyo objeto es construir y adecuar el estadio Moderno Julio Torres y sus alrededores, enmarcado en el programa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. Se presentaron en total 15 firmas entre nacionales y extranjeras.  El valor aproximado de la inversión es de 8555 millones de pesos, con recursos aportados por COLDEPORTES.  El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, destacó la importancia del cierre del proceso licitatorio que busca construir el estado Moderno donde nació el fútbol colombiano: “Este estadio es cuna del fútbol de nuestro país y nos propusimos recuperarlo, para ello queremos decirles a todos que será reconstruido en su totalidad y será multifuncional, será una obra de gran calidad y con los mejores estándares a nivel nacional e internacional”.