JS Blinker - шаблон joomla Создание сайтов
 español  ingles

Jorge Celedón Cantará sus Exitos en Coronación de la Reina del Carnaval del Atlántico

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pieEl ganador de 4 Grammy Latinos y su compañero de fórmula y rey vallenato, Sergio Luis Rodríguez, serán la gran cuota musical en la noche de coronación de María Alejandra Borrás, el 19 de enero, en Puerto Colombia. Barranquilla, 10 de enero de 2018. El intérprete de grandes éxitos musicales como ‘Goza’, ‘La invitación’, ‘Parranda en el cafetal’, ‘Me gustas mucho’, ‘Ay hombe’ y ‘Cuatro rosas’, entre otras reconocidas canciones, será el artista principal en la noche de coronación de María Alejandra

Borrás, primera Reina del Carnaval del Atlántico. La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pieEl viernes 19 de enero, en la Plaza de Puerto Colombia, Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez pondrán a gozar a todos los atlanticenses. Desde las 8:00 p.m., serán testigos del gran show coreográfico que presentará María Alejandra Borrás Fernández. El ganador de 4 Grammy Latinos no dudó en aceptar esta invitación para deleitar a los asistentes con lo mejor de su vallenato, que le ha representado la participación en grandes giras a nivel nacional e internacional.La soberana del Carnaval del Atlántico manifestó su alegría por este gran regalo para su gente. “El 19 de enero será un día muy especial para mí, para mi familia y amigos pero sobre todo para mis queridos atlanticenses. Mi espectáculo de coronación será muy mágico y además tendremos grandes artistas musicales, entre ellos a Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, con quienes gozaremos de principio a fin”.  

CORONACIÓNLa imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

 El 19 de enero, a las 8:00 p.m., se dará inicio en la plaza de Puerto de Colombia al show de coronación de María Alejandra Borrás Fernández como primera reina del Carnaval del Atlántico. El espectáculo lleva por nombre ¡Donde todo comenzó! y contará con la participación de 420 artistas en tarima y muchas sorpresas. Se contará con las representaciones culturales de Galapa, Sabanalarga, Baranoa, Suan, Soledad y Barranquilla. La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas“Es un homenaje a todas las cosas importantes y significativas que tiene nuestro departamento del Atlántico”, sostuvo María Alejandra.