JS Blinker - шаблон joomla Создание сайтов
 español  ingles

LA RESISTANCE LLEGA A CARTAGENA EN SU SÉPTIMA EDICIÓN

​​

Llega la séptima edición de LA RESISTANCE: feria de diseño independiente donde más de 30 artistas estarán exponiendo lo mejor de sus creaciones.  LA RESISTANCE nació de la necesidad de los diseñadores emergentes de mostrar y vender sus creaciones en un marco que los mantiene fuera de competencia con importaciones cada vez mas frecuentes. Queremos alzar la voz y defender el trabajo hecho en Colombia, con procesos sostenibles.

La feria, proporciona una vitrina alternativa y convoca a un público diferenciador que prefiere lo único a lo masivo", asegura la directora de LA RESISTANCE, Catalina Azuero.  
En su séptima edición, LA RESISTANCE se llevará a cabo del 3 al 5 de marzo en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias. "Nos emociona llevar la feria a otro nivel, hacer LA RESISTANCE paralelo al FICCI, nos permitirá explorar otros mercados. Cine, moda, cultura, es la línea que queremos y pretendemos trazar", concluye Catalina Azuero.

CIRCUITO LA RESISTANCE:

1. Galería Corsario: Cine - Diseño y Arte ​​

Photo Shoot: con el reconocido fotógrafo CAMO Aguilar, basado en la improvisación creativa; utilizamos la oferta de la feria para recrear looks que conformarán una editorial de Moda. La protagonista será Juanita Acosta. 
* Sala de proyecciones: Cortometrajes, Videoclips. 
2. Ciudad Móvil, Casa cultural: Proyectos editoriales y lounge área 
* LA RESISTANCE Book Store: un espacio editorial dedicado a la producción y distribución de libros de arte y catálogos de exposiciones.
3. Media Luna Hostel:  Moda - Música y Gastronomía
* Show Gastronómico con el reconocido chef Alex Quessep. Expondremos en forma de taller práctico y seminario,  la riqueza de sabores de la costa y modos de fusión, respetando los principios del patrimonio gastronómico. 
LA RESISTANCE, ofrece una experiencia interdisciplinaria, única para la ciudad y sus visitantes.