JS Blinker - шаблон joomla Создание сайтов
 español  ingles

El Millo ‘Prende’ la Fiesta en Juan de Acosta

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadasEl 26 y 27 de enero se realiza el Festival Folclórico y Reinado Intermunicipal del Millo. 15 candidatas de municipios y corregimientos del Atlántico demostrarán sus habilidades en el baile ‘tusa sobre tusa’.  El 26 de enero se ‘prende’ la fiesta del millo en Juan de Acosta, donde han organizado una programación especial para celebrar los 50 años de haber elegido a la primera reina del Festival Folclórico y Reinado del Millo.

Diez mil personas disfrutarán de la Lectura del Bando en la Plaza de la Paz

 Imagen relacionadaLa apertura de los accesos para el público será a las 5 de la tarde. Las vías de acceso a la plaza de la paz serán cerradas desde las 4 p. m. y el servicio de Transmetro será hasta las 7 p. m. Todo el dispositivo de seguridad y control está listo para la Lectura del Bando que se cumplirá este sábado 20 de enero en la Plaza de la Paz de Barranquilla.

Barranquilla Vibró con la Opera al Cierre del Cartagena Festival

Barranquilla vibró con la ópera al cierre del Cartagena Festival

¡Sin palabras! Así quedaron los casi 1.500 espectadores que disfrutaron del recital de ópera que cerró el XII Cartagena Festival Internacional de Música este lunes en el escenario de las artes escénicas del parque Sagrado Corazón, en Barranquilla. Un marco espectacular e imponente acompañó la espectáculo que hizo que centenares de barranquilleros disfrutaran de la Kölner Akademie (Orquesta Académica de Colonia, Alemania), y los cantantes italianos Sara Rossini, Elena Belfiore y Gabriele Nani.

La Cultura Ciudadana Tiene Embajadores en el Carnaval de Barranquilla 2018

La imagen puede contener: 12 personas, incluido Ricardo Sierra, personas sonriendo, personas de pieEl Carnaval 2018 es una fiesta del Caribe pa’l mundo, en ese sentido la organización trabaja de la mano de empresas y entidades de la ciudad para que la fiesta más importante de Colombia se destaque no solo por el colorido y alegría, sino por propiciar comportamientos responsables y espacios para exaltar la cultura ciudadana. 

Subcategorías

Subcategorías