JS Blinker - шаблон joomla Создание сайтов
 español  ingles

Vuelve la fiesta de las palabras que nos une a todos

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y exteriorDel 27 de agosto al 2 de septiembre, Barranquilla, San Andrés isla, Galapa y varios municipios del Atlántico servirán de escenario al Festival Internacional de Cuenteros: “el caribe cuenta”. En su vigésima primera edición contará con la participación de excelentes narradores de España, Argentina, Costa Rica, Cuba, Venezuela y Colombia. 

Promoción turística de Barranquilla llegó a Brasil

La imagen puede contener: cielo y exteriorLa transformación urbanística, el crecimiento competitivo, la riqueza cultural, entre otros factores, son el impulso para la promoción de Barranquilla ante el mundo. Es por eso que, a través de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, Barranquilla hizo presencia, junto a más de 300 agentes de viaje y tour operadores, en la ciudad de

Como preámbulo de “el caribe cuenta” PEP BRUNO, DE ESPAÑA, EN RELATOS ERÓTICOS

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, barbaA solo siete días del inicio del XXI Festival Internacional de Cuenteros: “el caribe cuenta”, certamen que organiza la Fundación Luneta 50, en concertación con el Ministerio de Cultura, la Secretaría Distrital de Cultura y Turismo y la Secretaría Departamental de Cultura, empieza a sentirse ya en la ciudad la alegría de los magos de las palabras. 

Subcategorías

Subcategorías