JS Blinker - шаблон joomla Создание сайтов
 español  ingles

NO PUEDE HABER GOBERNABILIDAD CON UN RECTOR SINDICALIZADO Y SIN EXPERIENCIA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA EN UNIATLÁNTICO

Resultado de imagen de rector encargado de la universidad del atlantico"En un editorial anterior manifestábamos que con la politiquería nunca la Universidad del Atlántico podrá salir de su letargo y falta de gobernabilidad. Es hora de que sean sus propios estamentos los que escojan a su Rector, Decanos, y Representantes de los estudiantes ante el Consejo Superior de la Universidad.

TERMINADA CONCESIÓN DEL ASEO EN EL DISTRITO DE BARRANQUILLA

Josefina Villareal.

Por: Jorge Vergara Carbó - Colaborador-Parece una realidad, que los barranquilleros demos por terminada la concesión del aseo, con la empresa Aseo Técnico de una manera planificada y ordenada para evitar nos suceda lo mismo que sucedió en Bogotá con la terminación del aseo en esa ciudad con los concesionarios que tenían en sus manos ese negocio.

SITUACIÓN FINANCIERA DE LA TRIPLE A 2003-2.018. LA CORRUPCIÓN AL INTERIOR DE LA EMPRESA (II)

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Por: Jorge Vergara Carbó -Colaborador -En la primera parte del documento describimos la situación financiera y los principales resultados logrados por la Triple A(1.996-2.002), con el aporte de Inassa a través de la empresa Aguas de Barcelona “AGBAR” y explicamos en qué consistía el contrato llamado “Costo Gerencial” que la Fiscalía

Subcategorías

Subcategorías