JS Blinker - шаблон joomla Создание сайтов
 español  ingles

El Poder de la Decencia

Por Jairo Parada.

Aunque sabemos que las elecciones parlamentarias de marzo estarán afectadas por el clientelismo, la compra de votos y el poder de los megacontratistas, es clave intentar elegir un mejor Congreso a pesar de las dificultades. Los cambios requeridos por el país pasan por la instancia política, y las elecciones son cruciales. Pero en mayo y junio, los electores estarán más libres del cepo clientelar y es necesario elegir un buen presidente, en un país presidencial como Colombia. 

EL CARTEL DEL CEMENTO SE APROPIÓ DE $ 2.2 BILLONES DE PESOS DE LOS COLOMBIANOS POR EL SOBREPRECIO AL CEMENTO DEL PERIODO 2010-2014

Resultado de imagen para cementeras en colombia

Por: Jorge Vergara Carbó.

El 21 de agosto de 2013, la SIC ordenó abrir una investigación formal para determinar si las empresas Argos, Cemex, Holcim, Tequendama y San Marcos, incurrieron  en una violación a la ley 155 de 1.959 y del Decreto 2153 de 1,992. Igualmente se les abrió pliego de cargos a varios funcionarios de cada una de esas empresas. 

ALMA JOVEN Y MUY NOBLE

NO ES NADA DEL “PERRO MUNDO”

Es la posición que adoptó el pequeño  niño de  12  años  para que el jugador de edad mayor pudiera respirar,  en cuanto recibió un fuerte balonazo en el pecho y cayó al piso sin poder respirar, en vista del fuerte impacto del balón. El pequeño héroe se llama  MOISES AGUILAR   y actuaba como recogebolas en el partido que se jugaba entre los equipos “LA PALMA” de la ciudad de Huelva   vs.  “UP VISO” de la ciudad de  Sevilla. La gráfica muestra al pequeño Moises 

Trabajar para Sacar a Colombia de esta Crisis Institucional”, Germán Bula: Consejo de Estado

La imagen puede contener: 1 persona, de pie e interior“Todos debemos trabajar para sacar a Colombia de esta crisis institucional”, Germán Bula, vicepresidente del Consejo de Estado.  “En Colombia tenemos en estos momentos una crisis muy grave, pública y privada, casi que no hay una profesión que no deba revisarse, en términos éticos, para mejorar.

http://www. Hora 7/24 Irrumpe

Resultado de imagen para pagina web

Desde que la tecnología se apoderó de la vida diaria de las personas en todo el mundo, las noticias dejaron de ser exclusivamente -como ocurría hasta hace unas dos décadas- de los medios tradicionales de comunicación, o mejor, de los canales convencionales. Es decir, de los periódicos, la televisión y la radio.

Subcategorías

Subcategorías