JS Blinker - шаблон joomla Создание сайтов
 español  ingles

TERMINADA CONCESIÓN DEL ASEO EN EL DISTRITO DE BARRANQUILLA

Josefina Villareal.

Por: Jorge Vergara Carbó - Colaborador-Parece una realidad, que los barranquilleros demos por terminada la concesión del aseo, con la empresa Aseo Técnico de una manera planificada y ordenada para evitar nos suceda lo mismo que sucedió en Bogotá con la terminación del aseo en esa ciudad con los concesionarios que tenían en sus manos ese negocio.

La justificación de las injusticias

La imagen puede contener: 1 persona

Por: Ulises Redondo Cienfuegos, colaborador. Sin justicia no hay paz. La justicia es la piedra angular sobre la cual se construye la paz. Es base del equilibrio indispensable para la sobre vivencia humana. Justicia es reconocernos como iguales en derechos humanos, los cuales no se merecen, se adquieren desde que estamos en el vientre materno, por lo tanto la justicia no debería parcializarse por nada ni por nadie.

SITUACIÓN FINANCIERA DE LA TRIPLE A 2003-2.018. LA CORRUPCIÓN AL INTERIOR DE LA EMPRESA (II)

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Por: Jorge Vergara Carbó -Colaborador -En la primera parte del documento describimos la situación financiera y los principales resultados logrados por la Triple A(1.996-2.002), con el aporte de Inassa a través de la empresa Aguas de Barcelona “AGBAR” y explicamos en qué consistía el contrato llamado “Costo Gerencial” que la Fiscalía

Subcategorías

Subcategorías