JS Blinker - шаблон joomla Создание сайтов
 español  ingles

¡¡ÚLTIMOS DÍAS PARA APUNTARSE AL CURSO DE MARTA DAHÓ!!


¡¡ÚLTIMOS DÍAS PARA APUNTARSE AL CURSO DE MARTA DAHÓ!!

Los espacios de la imagen: la exposición como lenguaje
 

Partiendo del proceso histórico por el cual la práctica fotográfica se ha ido modificando en función de los dispositivos expositivos, así como de la tarea curatorial que desarrolla quien asume el papel de comisario, en este curso se trabajará de forma personalizada sobre los proyectos de cada uno de los participantes con el fin de generar las reflexiones y los cuestionamientos necesarios para una óptima puesta en exposición de los trabajos. Para ello, el análisis de los proyectos específicos tratará tanto aspectos de formalización de la obra y su puesta en exposición, como su planteamiento discursivo. Asimismo se proporcionarán las referencias visuales y bibliográficas necesarias para estimular diversas maneras de pensar sobre el propio trabajo en términos expositivos.

El taller está específicamente orientado a estudiantes de arte y fotografía y a personas interesadas en las artes visuales con un proyecto en una fase avanzada del proceso de desarrollo.

MARTA DAHÓ es comisaria de exposiciones, investigadora y docente (IDEP). Licenciada en Historia del Arte por la UAB y Master en Estudios avanzados en Historia del arte por la UB. Es miembro asociado del Grupo de Investigación Art Globalization and Interculturality (AGI). Entre sus proyectos curatoriales destacan la retrospectiva de Stephen Shore (Fundación Mapfre, 2014), Agroperifèrics (Centro Huarte, 2014), la retrospectiva de Graciela Iturbide (Fundación Mapfre, 2009), An idea of Europe (Festival Fotofreo, 2010) y Talent Latent (Festival Scan, 2008).

INFORMACIÓN PRÁCTICA:
Fechas:
 28, 29 y 30 de septiembre de 2015
Horario: De 17: 00 a 21:00 horas
Precio: 130 € 
 + INFORMACIÓN


Cursos impartidos en la Fundación Fondo Internacional de las Artes