JS Blinker - шаблон joomla Создание сайтов
 español  ingles

La Galería Plaza de la Paz propende un encuentro entre artistas veteranos y emergentes

No hay descripción de la foto disponible.La Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico, a través de La Galería Plaza de la Paz, invita al cóctel de inauguración de la exposición GenerAcción, muestra colectiva que recoge las creaciones de diecisiete artistas de los más representativos de Barranquilla, la Región Caribe y Colombia.

Con GenerAcción se logra un combinación armoniosa de los trabajos más recientes de artistas veteranos y las propuestas de jóvenes La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, interioremergentes, que convergen con la fuerza de sus expresiones en diversas técnicas y temáticas. “Quisimos con esta exposición colectiva homenajear la trayectoria de los que llevan un largo camino recorrido, mostrando la fuerza que nos transmiten sus obras y la energía que impregnan las nuevas generaciones; logrando entre pinturas al óleo, acrílicos, acuarelas, dibujos, ensamblajes y esculturas, un maravilloso diálogo sobre las raíces que entrelazan el tejido Caribe, la relación con la naturaleza, estados del alma, elNo hay descripción de la foto disponible. paisaje urbano y la búsqueda del equilibrio para el deleite de los espectadores”, manifestó Elsa Gutiérrez de Piñeres, curadora de la muestra. Los artistas que hacen parte de la exposición son: Jorge Serrano, Carla Celia, Rosario Heins, Roberto Angulo, Ramiro Gómez, Bruno Brieva, Andrea Collante, Camilo Noriega, Danny Sánchez, Hernán Darío Taibel, Liman Zúñiga, Roberto Rodríguez, Luis Romero, Guillermo Sánchez, Rafi Barón, Robert Vaz y Tutuk Muntu. GenerAcción se inaugura este miércoles 16 de octubre,No hay descripción de la foto disponible.

con un coctel de bienvenida a las 7:00 p.m., en La Galería Plaza de la Paz (Cra. 46 con calle 50 esquina). La muestra estará exhibida hasta el 15 de noviembre y podrá ser visitada en el horario habitual de la Galería. NOTA: Adjunto documento con información sobre las obras que los artistas prepararon exclusivamente para la exposición GenerAcción.