JS Blinker - шаблон joomla Создание сайтов
 español  ingles

CARNAVAL DEL BORDILLO EN EL SURORIENTE

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie y personas bailandoNuevamente la Localidad  del Suroriente disfrutó de la presencia de los artistas del Carnaval del Bordillo.  La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas en el escenario, personas de pie y exteriorRepresentados por disfraces, comparsas, danzas, cumbiambas y la presencia de  invitados especiales.
El desfile arrancó a las 6:30  de la tarde y recorrió las calles de los barrios los Trupillos, Las Nieves,  Santa Elena terminando su recorrido en la Cancha La Magdalena en el barrio Simón Bolívar.
La imagen puede contener: 8 personasEl evento organizado por la Fundación Carnaval de Suroriente, que dirige el gestor cultural Kevin Torres Valdés,  contó con el apoyo de la Alcaldía Distrital  y la Secretaría de Cultura Patrimonio y Turísmo de Barranquilla. La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, personas en el escenario, niños y exteriorLa organización resultó ganadora en la convocatoria programada en la   Bolsa de Estímulo del Carnaval de Barranquilla 2018.
La imagen puede contener: 1 persona, multitudSe destaca de este certamen la organización, el apoyo del público con los actores y el respeto con  las  autoridades, en especial con la Policía Nacional que acompañó el desfile de principio a fin.
La imagen puede contener: 3 personas, multitud y bodaDe esta manera la organización encargada del desfile cumple el cometido de llevar alegría, diversión  y paz a los habitantes de este sector de la ciudad que siente que sus manifestaciones artísticas y culturales son orgullo del pueblo barranquillero.